Colegio Alzate Secundaria celebró a los señores padres de familia este viernes 08 de junio. Fortaleciendo vínculos afectivos por medio de la convivencia con sus hijos. Felicidades!!





El pasado 31 de mayo a las 5:00 pm, alumnos de la Secundaria Colegio Alzate presentaron el Musical "Vaselina"; obra original de Jim Jacobs y Warren Casey; famosa en México a inicios de la década de los 70's. Dirigida por el Prof. De Artes III, Giovanni Ricardo Ponce Silva, el recinto de la Casa de cultura de Ozumba se iluminó de alegría y energía juvenil de nuestros estudiantes del 3er. Grado y del Club de Teatro. No te puedes perder está gran puesta en escena los días 15, 21,22, 28 con cierre espectacular el día 29 de junio. ¡La entrada es gratuita!, ¡Colegio Alzate, invita!








Celebración del Día del estudiante en Bosque Esmeralda






"Carrera por la salud" que realizamos el pasado 19 de mayo en la Unidad Deportiva de Ozumba como parte de las actividades de la materia de Educación física a cargo del Prof. Aldo Rosas Sánchez; cuyo objetivo fue fomentar la activación física y la convivencia entre padres e hijos; fortaleciendo así sus vínculos afectivos y con la comunidad escolar.




Evento del Día de las madres: el pasado 10 de Mayo festejamos con mucho cariño a las mamás de nuestros estudiantes con un emotivo evento y un rico desayuno. ¡Felicidades a todas ellas!








TEl.(597) 97 62290 o 62710 | Av. Alzate norte 4-A Ozumba, Estado de México | e-mail.- contacto@alzate.edu.mx

 

AVISO DE PRIVACIDAD ALZATE | E-mail