El objetivo de la Licenciatura en Pedagogía es formar profesionales que dominen los principios teóricos y metodológicos para el estudio integral de la educación que le permita intervenir en el fortalecimiento y mejora de los procesos educativos.

 

PERFIL DEL EGRESADO

 

El pedagogo egresado desarrollara una sólida formación humanística, científica técnica que le permitirá la construcción  de saberes pedagógicos para la atención de necesidades educativas desde una perspectiva innovadora, técnica, responsable y técnica.

 

Al respecto se contempla que en el proceso de formación se atienda el desarrollo integral que comprende conocimientos, habilidades y actitudes.

 

Desarrolla una sólida formación humanística, científica y técnica que le permita el análisis, la crítica, la comprensión y la construcción de saberes pedagógicos.

 

Poseerá una visión pedagógica sustentada en el conocimiento del ámbito educativo nacional e internacional.

 

Conocerá las problemáticas educativas en las dimensiones histórica, social, económica, política y cultural.

 

Contara con una formación pedagógica sistematizada y fundamentada que le permitirá enriquecer su entorno socio-cultural.

SI CUMPLES CON LA TOTALIDAD DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS QUE ESTABLECE LA UNIVERSIDAD, ACREDITASTE UN IDIOMA DIFERENTE AL MATERNO Y REALIZASTE EL SERVICIO SOCIAL, ASÍ COMO PRESENTASTE TU TRABAJO DE TITULACIÓN Y FUISTE APROBADO RECIBIRÁS EL TÍTULO PROFESIONAL.

 

EXPEDIDO POR LA UNAM.

 

PLAN DE ESTUDIOS

TEl.(597) 97 62290 o 62710 | Av. Alzate norte 4-A Ozumba, Estado de México | e-mail.- contacto@alzate.edu.mx

 

AVISO DE PRIVACIDAD ALZATE | E-mail