La misión de la SUA de la UAO consiste en ofrecer, Programas de excelencia académica a una población proveniente de todos los sectores de la sociedad, que por diversas razones no pueden sujetarse a los tiempos y requerimientos propios de un sistema presencial. La asistencia a las asesorías no es obligatoria, pero si recomendable.

 

PERFIL DEL EGRESADO

 

El egresado podrá participar en proyectos y programas en los diversos campos de investigación del pedagogo que se caractericen por:

 

a) Su viabilidad y pertenencia en relación con las prioridades educativas y las necesidades sociales.

 

b) Tener una sólida fundamentación teórica, metodológica y técnica, y un alto sentido ético, ademes podrá desempeñar su quehacer profesional en ámbitos de educación formal, en diversos niveles educativos y modalidades, en instituciones públicas y privadas, tanto educativas como de otros sectores, y en el ejercicio independiente.

 

El plan de estudios de la Licenciatura en Pedagogía está organizada en ocho semestres, con un total de 59 asignaturas y 11 optativas.

 

REQUISITOS DE TITULACIÓN

 

PODRÁS OBTENER TITULO EXPEDIDO POR LA UNAM CUMPLIENDO CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

 

1.- CUMPLIR CON LA TOTALIDAD DE CRÉDITOS.

 

2.-HABER APROBADO EL EXAMEN DE COMPRENSIÓN DE LECTURA.

 

3.-HABER CUMPLIDO CON EL SERVICIO SOCIAL.

 

4.-PRESENTAR UNA TESIS, UNA TESINA O UN INFORME ACADÉMICO Y SU RÉPLICA EN EXAMEN ORAL.

 

5.- EXAMEN PROFESIONAL.

 

SI CUMPLES CON LA TOTALIDAD DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS QUE ESTABLECE LA UNIVERSIDAD, ACREDITASTE UN IDIOMA DIFERENTE AL MATERNO Y REALIZASTE EL SERVICIO SOCIAL, ASÍ COMO PRESENTASTE TU TRABAJO DE TITULACIÓN Y FUISTE APROBADO RECIBIRÁS EL TÍTULO PROFESIONAL.

 

EXPEDIDO POR LA UNAM.

 

PLAN DE ESTUDIOS

TEl.(597) 97 62290 o 62710 | Av. Alzate norte 4-A Ozumba, Estado de México | e-mail.- contacto@alzate.edu.mx

 

AVISO DE PRIVACIDAD ALZATE | E-mail