UNIVERSIDAD Y COLEGIO ALZATE

En 25 años, el Colegio y la Universidad Alzate se han consolidado como una de las mejores Instituciones a nivel regional, de ello se derivan muchos reconocimientos, que con el esfuerzo conjunto de profesores y alumnos han logrado.

 

La Universidad y Colegio Alzate se han destacado por la participación deportiva y cultural, en diferentes áreas: ajedrez, baloncesto, obteniendo este último varios premios a nivel nacional.

 

En el área científica y tecnológica, se han destacado premios, en Biología, Física, Química y Matemáticas, resaltando la excelente participación del Colegio Alzate en La Feria Internacional de Ciencias realizado en 2012 En la Ciudad de Pittsburg, Illinois, E.E.U.U. con una investigación sobre las Plantas Medicinales que se comercializan en el mercado de Ozumba, Estado de México.

 

El grupo de Danza Folklórica también juega un papel importante en reconocimientos, que se han hecho presentes en diversas ferias regionales, llevando en alto el nombre de la institución; también, se han obtenido reconocimientos en Teatro y Literatura, presentando diversas obras, cuentos y ensayos.

 

No olvidando la participación entusiasta de alumnos en los concursos de ofrendas y piñatas que año tras año cobran más auge entre la comunidad del Colegio.

 

Expo-orienta, la participación del Colegio ha ayudado a que la población estudiantil esté mejor informada en cuanto a los diferentes carreras que imparten diversas universidades.

 

El medio ambiente y el impacto que los Seres Humanos ejercemos sobre nuestro planeta, ha despertado nuestro interés por participar en pro de la Tierra y del Programa Universitario del Medio Ambiente (PUMA), con el que orgullosamente hemos destacado en el cuidado del agua, el reciclado del papel, pilas y pet y el ahorro de energía eléctrica.

 

Todos los anteriores son logros de una comunidad formada por académicos de alto nivel y por alumnos entusiastas, porque el compromiso de nuestra institución va grabada en nuestro lema escolar. “Por una excelencia académica profesional” y “Por una educación de calidad”.

 

TEl.(597) 97 62290 o 62710 | Av. Alzate norte 4-A Ozumba, Estado de México | e-mail.- contacto@alzate.edu.mx

 

AVISO DE PRIVACIDAD ALZATE | E-mail