UNIVERSIDAD Y COLEGIO ALZATE

AVISO DE PRIVACIDAD

 

De conformidad con lo establecido en la ley federal de protección de datos en posesión de particulares; los datos personales que usted nos proporciona, son tratados por la UNIVERSIDAD Y EL COLEGIO ALZATE, con domicilio en Av. Alzate Norte 4 A, Ozumba de Alzate Estado de México. C.P. 56800, con la finalidad de poder brindarle el mejor servicio educativo que nos solicita, así como para ponernos en contacto con usted a fin de informarle sobre su situación académica, atención de quejas y sugerencias, emisión y obtención de certificados, formación de expedientes digitales y cualquier acción similar o conexa que la UNIVERSIDAD Y EL COLEGIO ALZATE considere necesaria y adecuada para la prestación de los servicios que ofrece.

 

Usted conciente expresamente el tratamiento de sus datos, cuando proporciona información a través de formatos, propuestas o cualquier otro documento escrito, en medios electrónicos o de manera verbal. La confidencialidad de los datos está garantizada y están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para evitar su daño, pérdida, alteración, uso, acceso o divulgación indebida.

 

Cabe señalar que usted tendrá en todo tiempo el derecho de acceder, modificar o cancelar todos y cada uno de sus datos así como oponerse al uso de los mismos, responsabilizándose de las consecuencias jurídicas que se contemplan en las leyes o reglamentos respectivos. Para ejercer este derecho de rectificación, acceso, cancelación u oposición del tratamiento de sus datos deberá presentar solicitud por escrito en el domicilio de la institución o bien al correo electrónico coalzate@prodigy.net.mx.

 

TEl.(597) 97 62290 o 62710 | Av. Alzate norte 4-A Ozumba, Estado de México | e-mail.- contacto@alzate.edu.mx

 

AVISO DE PRIVACIDAD ALZATE | E-mail